Nueva junta directiva

A TODOS LOS AFICIONADOS DE

CLUB DEPORTIVO AGUILA:

Nuestra Junta Directiva con la intención de prepararnos para tener aún mayores éxitos en el próximo torneo ha tomado algunas decisiones para reestructurar y fortalecer la alta dirección de nuestro Club. Primeramente, se nombra nuevo presidente al Sr. Raúl Díaz, aficionado al Club Águila desde su infancia, y quién ha sido parte de la directiva desde la llegada de la nueva administración. Agradecemos el aporte que a la fecha ha dado el Sr. Alexander Menjívar nuestro anterior presidente.

Para ejecutar mejor todas las áreas operativas importantes en el club se han creado tres Vicepresidencias:

 1) Vicepresidente Deportivo: este cargo será desempeñado por el Sr. Alejandro González quien estará a cargo de la parte deportiva del Club en todas las categorías. Alejandro, es un empresario y reconocido aficionado y exdirigente deportivo del Club Águila, quien regresa para ayudarnos a cosechar mayores éxitos en el futuro.

 2) Vicepresidente de Mercadeo: este cargo será desempeñado por la Sra. Evelyn Gómez, quien ha estado trabajando en esta área con la actual directiva y este nombramiento es un reconocimiento a su destacada labor.

 3) Vicepresidente de afición en el exterior: este cargo será asumido por nuestro expresidente el Sr. Alexander Menjivar en reconocimiento de su exitosa labor como presidente de nuestra institución hasta la fecha, y por su demostrada capacidad de promover a nuestro Club en el exterior.

Nos sentimos orgullosos en decir que esta Junta directiva ha dado muchas satisfacciones a nuestra afición entre las cuales principalmente en coronar al Club Deportivo Águila campeones del torneo clausura 2019.

En estos momentos no resta mencionar que estamos confiados que juntos venceremos esta pandemia que actualmente acecha al país y al mundo. Cuando el Fútbol reinicie en nuestro país estamos preparados para luchar por lograr la copa 17.

Leave a comment

Minimum 4 characters