Comunicado oficial

En la primera semana de trabajo de esta nueva Junta Directiva, se ha iniciado una etapa de evaluación en todas las áreas que componen nuestro Club, de igual manera, se ha dado los primeros pasos para reestructurarlas a fin de hacer un plan de trabajo acorde a los objetivos de esta administración.

En el área financiera, el primer paso realizado esta semana consistió en empezar a solventar la parte económica con plantel de jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo.

En la parte deportiva, se está haciendo una evaluación individual de cada uno de los miembros actuales para tomar las mejores decisiones en la conformación de la plantilla.

La actualidad económica del Club es complicada y debemos tomar en cuenta que la emergencia mundial que actualmente vivimos, deja mucha incertidumbre de lo que pueda pasar luego de levantadas las restricciones en que estamos, pero confiamos que con el apoyo de los patrocinadores actuales, la gestión que se realice para atraer nuevas marcas y fundamentalmente con el apoyo de nuestra afición en los partidos de local, saldremos adelante.

En el tema de fichajes, solicitamos a la afición tener paciencia, contamos con una buena base de jugadores, por lo que el primer paso será trabajar las renovaciones, luego definir las bajas y buscar los mejores refuerzos tanto nacionales como extranjeros.

En lo administrativo, Se tiene en proceso, la evaluación completa de todas las operaciones que exige un Club como el nuestro, donde se han enumerado todas las actividades y acciones que se requieren para el mejor funcionamiento posible de todas las áreas del equipo.

En el área de comunicaciones: el principal objetivo de esta administración es mantener una comunicación constante, fluida, cercana y clara con nuestros aficionados, prensa deportiva y público en general, por lo que ya se está trabajando en el lanzamiento de nuevas plataformas de comunicación, así como la renovación de las existentes para optimizar su efectividad.

Reiteramos nuestro compromiso para buscar siempre lo mejor para C.D. Águila.

Leave a comment

Minimum 4 characters